Guayaquil cumple un año mas de fundación

Para conmemorar los 486 años del proceso fundacional de la Perla del Pacífico hubo música, actividades deportivas y recreativas, diversos tipos de ferias y presentaciones.

Al compás de música guayaquileña, decenas de visitantes del Malecón se pusieron a bailar, a tomarse fotos, hacer videos y compartir un momento ameno en familia, con el respectivo distanciamiento.

El celeste y blanco predominó en los actos cívicos, decoraciones de estands de emprendedores y negocios, y hasta en el atuendo que lucieron ayer guayaquileños.

A lo largo de 12 kilómetros de las avenidas Isidro Ayora y Agustín Freire ayer se llevó a cabo la Recreovía organizada por la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) a través de su Dirección de Movilidad Sostenible y Educación Vial junto a la Mesa de Movilidad Urbano Sostenible del Municipalidad de Guayaquil.

A más del espacio para el ciclismo, también se desarrolló una feria donde se mostraron emprendimientos como de ropa deportiva, alimentación saludable, suplementos vitamínicos, entre otros más.

Diversas ferias se desarrollaron en distintos espacios como el parque Samanes, en la calle Panamá, en el Puerto Santa Ana, exteriores de la Gobernación del Guayas (foto), así como en los espacios al aire libre de Guayarte. Allí participaron emprendedores, gremios productivos y otros comerciantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *