Greeicy trabaja en una nueva colaboración con Alejandro Sanz titulado “Lejos conmigo”.

La cantante colombiana Greeicy Rendón reveló a través de sus redes sociales que se viene nueva música. Esta vez estará acompañada del español Alejandro Sanz en un tema llamado “Lejos conmigo”.

Así mismo, Greeicy compartió una imagen junto al artista y reveló que se trata de un sueño hecho realidad. Incluso envió un sentido mensaje sobre su trayectoria en la música y los logros que ha alcanzado. “De esos sueños que se cumplen y no sabes en qué momento sucedieron. Pues así de feliz y agradecida les anuncio mi siguiente soñada colaboración junto a este increíble compañero. Gracias por sumarte y sumar tu magia”, escribió Greeicy en sus redes.

Por su parte, Alejandro Sanz compartió la misma imagen y se refirió a su proyecto musical. “Todo pasa por algo, todo tiene su momento. Y este es el nuestro. Gracias por hacerme parte de tu sueño”, mencionó.

En este sentido, Greeicy también aprovechó para compartir un adelanto del que sería el videoclip de “Lejos conmigo”. Allí aparece como la protagonista junto a otro grupo de estudiantes mientras visitan un importante museo. Mike Bahía apareció y se presentó como “el director”, flechando el corazón de Greeicy en el vídeo de su próxima canción y despertando tiernos comentarios en sus seguidores. “Los más amorosos”, “amo que trabajen juntos” y “se viene una explosión”, fueron algunos comentarios.

El cantante Mike Bahía únicamente apareció en el video, que superó el millón de visualizaciones en Instagram, no dejan de lloverle halagos por su cercanía con Greeicy. Recordemos que en el pasado, el artista urbano la volvió a conquistar con la dedicatoria de la canción “La rutina”, un tema por el que lloró y está íntimamente relacionada con su historia de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *