Google Docs desplegará función para agilizar su edición con selecciones de texto.

Recientemente, Google Docs anunció el despliegue de una nueva función que permitirá al usuario hacer múltiples selecciones de texto al mismo tiempo y aplicar sobre ellas acciones como eliminar, copiar, pegar y cambiar su formato.

Para ello, la gigante tecnológica Google quiere facilitar a sus usuarios la edición de documentos al eliminar acciones reiterativas e incrementar así su productividad. Por ello, ha presentado una nueva función en su blog de Workspace. Esta nueva característica se ha empezado a desplegar este miércoles de forma gradual. Además, Google fija un plazo de hasta 15 días para que el usuario empiece a verla, y se activará de forma automática.

En este caso, la compañía ha recordado en su publicación que ya incluyó esta nueva funcionalidad de Google Docs dentro de sus próximos lanzamientos de Workspace.

Por su parte, Google Docs presentó a principios de abril una serie de nuevas herramientas que pondrá a disposición del usuario para mejorar su escritura. Entre ellas, están la redacción alternativa, el uso de la voz activa, hacer la estructura de las frases más concisa, emplear un lenguaje más inclusivo y alertar sobre las palabras consideradas inapropiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.