Gloria Estefan celebró su cumpleaños 65 y recibió muñeca personalizada.

La reconocida cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan cumplió el jueves 65 años y recibió una muñeca Barbie hecha a su imagen y semejanza que, según sus palabras, es un regalo «realmente especial» porque celebra su carrera y su cultura. «El mejor regalo para mi cumpleaños! Mi propio mini-me!! Barbie», dice Gloria Estefan en un video colgado en Instagram para presentar a la muñeca.

La cantante, nacida en Cuba pero exiliada con su familia en Estados Unidos con corta edad, la cantante que fue la figura principal del «sonido Miami» se volcó en las redes sociales para celebrar sus 65 años de vida. De esta manera, en la misma plataforma usaron sus seguidores y su familia para felicitarla en su día. «En tu cumpleaños, quiero recordarte que eres especial, no solo para mí sino para todos aquellos que tienen el privilegio de conocerte por la increíble persona que eres», escribió su esposo, el productor musical Emilio Estefan.

Cabe destacar, Gloria, que a lo largo de su carrera se estima que ha vendido de 90 a 100 millones de discos en todo el mundo, agradeció los mensajes de felicitación en un mensaje lleno de sentimiento. «Muchas gracias por sus bellos mensajes que llenan mi corazón y alma con alegría y aprecio por todo el amor que me están enviando y me han ofrecido por décadas! Realmente es una bendición que no tomo a la ligera y aprecio cada uno de esos pensamientos, deseos y personas detrás de tantos bellos mensajes!», manifestó.

La cantante habló con la revista People de la alegría que le produjo saber que la compañía de juguetes Mattel estaba haciendo un modelo de muñeca Barbie en su honor con motivo de su 65 cumpleaños. «He recibido todos los premios que te puedas imaginar, pero de alguna manera esto es increíblemente especial para mí, quizás porque jugué con la Barbie desde pequeña y porque Barbie es un ídolo americano», subrayó.

La muñeca representa a la Gloria Estefan que grabó en 1989 uno de su éxitos más recordados, «Get On Your Feet», con su melena rizada suelta, aros criollos en la orejas, pantalones vaqueros, botas de estampado felino por encima de la rodilla y chaqueta con aplicaciones doradas.

En este sentido, la cantante también contó que colaboró en el diseño de la muñeca y que incluso envió a los diseñadores algunas de las prendas características que lucía en el escenario en los tiempos de la banda Miami Sound Machine para que la muñeca fuera lo más parecida a ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.