Giro di Sicilia; Sebastián Molano, el líder, Alexander Cepeda en el pelotón principal

El colombiano Juan Sebastián Molano (UAE-Team Emirates) se impuso en la primera etapa del Giro di Sicilia, disputada este martes entre Avola y Licata, con 179 kilómetros de recorrido. El ecuatoriano Alexander Cepeda completó el trazado en el grupo principal y con el mismo tiempo que el ganador.

Molano superó en el esprint final al italiano Vincenzo Albanese (EOLO Kometa), lanzado por su compañero, el argentino Maximiliano Richeze, determinante para el triunfo del corredor cafetero.

Cepeda entró a meta en puesto 47, con igual registro que Molano, quien completó la jornada en 4 horas 37 minutos 21 segundos.

Chalequito fue el tercer mejor ubicado del equipo Androni Giocattoli-Sidermec, después del colombiano Jonathan Restrepo y del italiano Matiia Bais, adelante en posiciones pero con igual registro.

“El equipo estuvo espectacular. Controló la etapa durante todo el día y ha sido un final que nos ha venido muy bien a Maxi y a mí. En el último kilómetro sabíamos que había un corredor delante (Albanese), pero los dos estábamos muy fuertes“, dijo Molano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *