Gilberto Santa Rosa llega a Ecuador como parte de su ‘show’ Camínalo Tour.

Para todos los salseros, la noche de este jueves 4 de Agosto del 2022, el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa tiene previsto aterrizar en Guayaquil luego de presentarse en Chile, como parte de su gira Camínalo Tour, con la que recorre varios países y que lo trae de regreso a Ecuador para ofrecer, la noche del viernes 5 de agosto, un espectáculo en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Camínalo Tour es la nueva gira de conciertos que Santa Rosa, también conocido como el Caballero de la Salsa, comenzó sobre finales de 2021 con 25 shows en las principales ciudades de Estados Unidos, que vibraron con la salsa y el bolero de uno de los artistas más icónicos de su generación.

En este sentido, el intérprete regresa a Guayaquil de la mano de Gold Star Events y acompañado de una docena de los músicos más talentosos de la isla de Puerto Rico. Vivir sin ella, Conciencia, Que alguien me diga, Perdóname, Conteo Regresivo y un sinnúmero de canciones forman parte de la historia musical de 45 años de Santa Rosa.

Entre los requerimientos que ha presentado el equipo del artista, la empresa encargada de la producción de su espectáculo menciona hospedaje en hotel cinco estrellas con suite presidencial, frutas de temporada, café orgánico ecuatoriano, salmón, variedad de ensaladas, pasta ecuatoriana, vino tinto, auto blindado y escoltas de seguridad.

Cabe resaltar, recientemente, el intérprete estrenó el sencillo For Sale, que aborda de manera cómica la situación que enfrenta una pareja al separarse y desprenderse de ciertas pertenencias. El tema, cuyo título traducido al español es Para la venta, es una versión que el artista crea de una composición realizada por Alejandro Sanz y Carlos Vives.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.