Con una lista llena de grandes recuerdos y con alegría de poner a cantar a miles de espectadores, el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa culminó su calendario de conciertos por Europa, como parte de su “Auténtico World Tour”. Los conciertos por el Viejo Continente empezó con un impresionante apoyo de los fanáticos que se dio cita en la ciudad de Milán, en Italia, para continuar de la misma manera en Suiza, donde se presentó en Zúrich. Su exitosa serie de conciertos “Auténtico” comenzó por España, donde visitó importantes escenarios en Madrid, San Feliu, A Coruña, Jerez, Fuengirola, Murcia, Valencia y Mallorca, para culminar con un espectacular concierto en la ciudad de Tenerife.
Así mismo, la noche final de su gira se dio por todo lo alto en Puerto de la Cruz, Tenerife, donde curiosamente se dio un junte boricua en tarima, cuando Santa Rosa coincidió con las presentaciones de sus compatriotas Olga Tañón, Elvis Crespo y Jerry Rivera en el Cook Music Fest de Tenerife.
Por su parte, Santa Rosa expresó, “La única palabra que puedo decir es gracias por tanto cariño recibido. Me siento súper feliz de haberme reencontrado con el público en esta gira tan bonita por Italia, Suiza y España. Espero que hayan disfrutado tanto como yo, porque sin duda quedó grabada en mi memoria”, compartió Santa Rosa, a través de declaraciones escritas.
Con el acompañamiento de su afincada orquesta, el salsero deleitó noche tras noche al público con temas como “Que alguien me diga”, “Perdóname”, “Vivir sin ella” y “Conteo Regresivo”, así como una cuidadosa selección de sus éxitos recientes, entre ellos: “Cartas sobre la mesa”. Asimismo, se señaló que Auténtico World Tour continúa ahora por América Latina con conciertos en la Ciudad de México, donde se presentará en el Auditorio Nacional y en el Escenario GNP en Monterrey.
Finalmente dijo, “Ahora, con unos días de descanso para luego retomar Auténtico Tour en México y continuar esta maravillosa travesía que está regalando al público en cada ciudad que nos presentamos”, finalizó Santa Rosa.