Germania Lascano se afianza en las MMA de México

La ambateña Germania Lascano (25 años) confirmó que está para logros importantes en los deportes de combate a nivel internacional al coronarse campeona continental en la categoría hasta 70 kilogramos del torneo AJP Tour North America, que se desarrolló en Ciudad de México el 28 de agosto.

Luego de su propósito continental norteamericano de jiu-jitsu, Lascano se trasladó de la capital azteca a Tijuana (Baja California) el 2 de septiembre, donde gracias a la gestión de la empresa que la auspicia pudo ingresar a entrenar en Entram Gym, casa del campeón mosca de UFC (The Ultimate Fighting Championship), Brandon Moreno.

Su objetivo es integrar el 2022 una cartelera de un evento de artes marciales mixtas (MMA) de la compañía Ultimate Warrior Challenge México (UWC) o la franquicia estadounidense Combate Global.

En la actualidad Ecuador cuenta con 9 peleadores de MMA en tierras aztecas, siete en Tijuana y dos en Ciudad de México. Emiliano Linares y Christian Alquinga se entrenan en la academia Bonebreakers Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *