Gerardo Mejía lanza su nuevo sencillo ‘Eres bueno’ en colabración con Frankie J. y Álex Zurdo.

Eres bueno es la nueva propuesta musical del cantante ecuatoriano Gerardo Mejía, quien cuenta con la colaboración del mexicano Francisco Bautista (Frankie J.) y del puertorriqueño Álex Zurdo.

El tema, en género urbano cristiano, según Mejía tiene un mensaje de esperanza. “Sobre cualquier momento difícil, Dios permanece siendo bueno”, afirmó el rapero en la rueda de prensa virtual que ofrecieron ayer junto con Frankie y Zurdo.

Los artistas compartieron la experiencia que vivieron cada uno en esta colaboración, e incluso el impacto personal que tuvo en ellos.

Frankie J. por su parte mencionó que es la primera vez que trabaja con la música cristiana. “Cuando escuché la canción me encantó mucho el mensaje, me encantó mucho la letra, me encantó mucho el sentido de la canción… Estaba yo siempre buscando cómo hacer algo (en este género, música urbana cristiana). Cuando Gerardo me mostró esta canción, me encantó mucho y la grabé en dos-tres días, se la entregué, le gustó mucho. Le dije, sabes qué, me encantaría hacer algo así también en inglés… La letra me cautivó, el sentimiento de poder cantarle eso a nuestro Dios”, aseguró.

Así mismo, Zurdo expresó “Yo vengo siguiendo a Frankie desde hace tiempo y a Gerardo también desde La iglesia de la calle, que fue cuando lo conocí con ese álbum, creo que fue en el 2004-2005, que para mí fue una bendición, marcó un antes y un después en la música urbana cristiana y para mí fue una bendición volver a reencontrarme”, “El contenido de la canción que para mí es lo más importante. Yo creo que la gente tiene que entender en este tiempo que no es por lo que hagamos, que no es por los méritos que tengamos, que no se trata de nosotros, sino de lo que hizo él (Jesús) en la cruz. Me conecté inmediatamente con el tema…”, agregó Zurdo.

De acuerdo con Mejía, la colaboración se dio luego de intercambio de mensajes y de mantener ideologías en común entre los tres y sobre todo en la confianza que tienen el poder de la oración. “Yo no creo que tengo la amistad así tan cerca para que mis hermanos, claro lo hacemos no lo hacemos, yo creo que más que todo Dios los tocó y al mismo tiempo hay algo en esa canción, esa canción tiene una opción muy linda que te llega, ese corito te levanta y es una realidad que vivimos todos…”, afirmó el ecuatoriano.

En YouTube se encuentra disponible el videoclip del tema, que lleva más de 104.000 visualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *