Gabriel Di Noia, se despide de Liga de Quito.

Gabriel Di Noia dejó de trabajar en Liga de Quito. El DT de la Reserva decidió dar un paso al costado tras una larga charla con Jorge Callejas, presidente de las formativas. Su salida del club se da después de que consiguiera el bicampeonato de la Supercopa ante Barcelona.

«Debido a un desacuerdo con Jorge Callejas, presidente de formativas de la U, Gabriel Di Noia no seguiría trabajando con la reserva y las categorías juveniles del Rey de Copas», Esteban Paz, dirigente de los albos, confirmó la salida del argentino. Aseguró que la decisión se la tomó desde formativas. Di Noia quería dirigir y en el club le explicaron que lo que necesitaban era un formador.

«Gabriel, desde lo que tengo entendido, su deseo era dirigir en el equipo de primera. Esa es la lectura que le damos. En formativas no requerimos un director técnico, necesitamos un formador. El trabajo de él y de los profesionales que llegaron a formativas ha sido fantástico», dijo el dirigente albo en una entrevista.
Paz aseguró que ese cargo sería reemplazado por otro profesional, pero que esa contratación estará a cargo de la dirección de formativas. Por ahora él está concentrado en cómo arma el equipo que jugará la Segunda etapa y la Copa Sudamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *