FÚTBOL || Suertes distintas para equipos ecuatorianos en copa internacional

El delantero uruguayo Mauro Da Luz salvó el debut de 9 de Octubre en la Copa Sudamericana al convertir los dos tantos con los que su equipo empató 2-2 con el Internacional brasileño, en el partido de la primera fecha del Grupo E disputado en Manta.

El Internacional se adelantó con goles de Mauricio, al minuto 25, y de Wesley, a los 26; 9 de Octubre reaccionó y logró el empate con los dos tantos de Da Luz, a los 59 y 75.

Independiente del Valle venció este miércoles 6 de abril a domicilio, por 0-2, al brasileño América de Belo Horizonte y conquistó así su primera victoria por el Grupo D de la Copa Libertadores.

El centrocampista Júnior Sornoza, un viejo conocido de la afición brasileña tras defender al paulista Corinthians y al carioca Fluminense, y Billy Arce sentenciaron la victoria del conjunto de la ciudad de Sangolquí.

El guardameta ecuatoriano Pedro Ortiz fue la gran figura en el enfrentamiento entre Independiente Petrolero de Bolivia y Emelec en el empate 1-1 por la Copa Libertadores.

Al minuto 88, Jonatan Cristaldo anotó el primer gol de Independiente Petrolero en la historia de la Libertadores.

En el agregado, el delantero uruguayo Mauro Quiroga, que ingresó desde la banca, empató el partido y le dio un punto al ‘Bombillo’ en su visita a Bolivia.