FÚTBOL || Stiven Plaza llega al New York Red Bulls

El Real Valladolid y New York Red Bulls han alcanzado un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos de Stiven Plaza, lo que significa que el jugador ecuatoriano pone fin a su etapa en la entidad blanquivioleta.

Procedente de Independiente del Valle, el atacante se incorporó a, equipo vallisoletano a comienzos del año 2019, y debutó en Primera División en febrero de ese mismo curso, con 19 años, según ha recordado el club en su página web.

La siguiente temporada continuó su trayectoria en el Promesas, el filial blanquivioleta, un camino que ha seguido en el Trabzonspor turco y, de nuevo, en Independiente del Valle.

El Real Valladolid ha agradecido al jugador los servicios prestados y le ha deseado la mejor de las suertes en su nueva etapa.

Se trata de una de las salidas pendientes en el Real Valladolid, con miras a poder abordar la incorporación de un extremo, antes de que finalice el mercado de fichajes, que ha cobrado un movimiento más intenso en su recta final.

Hasta el 1 de septiembre, el club blanquivioleta tratará de hacerse con los servicios de un jugador para cubrir esa posición, en la que el propio técnico del equipo, José Rojo «Pacheta» ha reconocido tener «necesidades», y es la apuesta en la que ahora se vuelca la dirección deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.