FÚTBOL || Peñarol oficializó al extremo ecuatoriano Billy Arce

Peñarol oficializó al extremo ecuatoriano Billy Arce a través de un tatuaje en la piel. La llamativa publicación se realizó en las redes sociales del club charrúa el 20 de julio del 2022.

En un video que dura poco menos de 40 segundos se observan tomas de un tatuador realizando un dibujo en la espalda de una persona. Al final del video se lee “Bienvenido Billy Arce a Peñarol”, además el tatuaje cuenta con una bandera de Ecuador.

“Anuncio en la piel” fue como llamaron a la presentación del tricolor. El ecuatoriano estará vinculado a los carboneros por una temporada. Así mismo, Arce se mostró emocionado por estar en el conjunto uruguayo.

“Holas amigos soy Billy Arce y estoy muy contento de estar en el glorioso Peñarol. Pilas mi gente, vamos arriba”, fueron las primeras palabras del ecuatoriano con su nuevo club.

Antes de aterrizar en Uruguay, Billy jugó en Independiente del Valle. Con los negriazules jugó los últimos cuatro meses, donde disputó 17 compromisos entre torneos nacionales e internacionales. Durante ese lapso anotó dos goles y repartió dos asistencias.

Será la primera vez que Billy Arce juegue en otro país sudamericano que no sea Ecuador. En suelo ecuatoriano defendió las camisetas de Liga de Quito, Barcelona SC y Emelec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.