FÚTBOL || Jordan Gaspar todavía no recibe propuesta de Liga de Quito

El entrenador Pablo Marini no cederá ante la presión. El estratega argentino se tomará su tiempo para analizar el juego de Jordan Gaspar, antes de aceptarlo como refuerzo para Liga de Quito. El jugador se entrena en el equipo quiteño desde enero pasado.

Gaspar es guayaquileño de nacimiento y hasta el año pasado militó en el Torrent FC, de la tercera división de España. Llegó a Liga para probarse y tener su primera experiencia profesional en su país de origen.

En los últimos días, el jugador se manifestó respecto a su continuidad. Dijo que estaba preocupado ante la falta de certezas y este 9 de febrero la empresa que lo representa, AZ Sports, ratificó que todavía no reciben una propuesta del cuadro albo.

Los hinchas de Liga usaron sus redes sociales para responder al jugador y su agencia de representación. En Twitter, los aficionados se quejaron por una supuesta presión que se estaría ejerciendo para que el deportista sea aceptado por el club.

«Ayer converse con Jordan después del entrenamiento y vamos a seguir hablando durante la semana, no creo que sea determinante una fecha que leí en varios lugares. Va a seguir entrenando y luego tomaremos una decisión», dijo Pablo Marini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.