FÚTBOL || Barcelona se alista para revancha en Libertadores

El entrenador argentino Fabián Bustos tiene en mente los cambios que implementará en el partido de revancha de la Conmebol Libertadores.

La primera, que Gabriel Cortez entre en el 11 abridor desde el inicio. El ‘Loco’ tiene características similares a las del ‘Kitu’ y puede asumir la responsabilidad de ser el generador de juego de los amarillos.

La segunda tiene que ver con un cambio de sistema. En lugar de Díaz el que ingrese sería Carlos Garcés para formar una doble punta con Gonzalo Mastriani. La responsabilidad de abastecerlos recaería en Emmanuel Martínez acompañado por Leonai Souza, Michael Carcelén y Byron Castillo.

La tercera sería que Erick Castillo sea el reemplazo de Díaz y juegue como segundo delantero detrás de Gonzalo Mastriani o también con un extremo. El detalle a tomar en cuenta y mencionado por el propio Bustos, es que la ‘Culebra’ no está al 100% de sus condiciones físicas.

Barcelona recibirá al Montevideo City Torque desde las 19:30 de este martes 15 de febrero de 2022. El partido corresponde a la revancha de la primera fase de la Copa Libertadores.