FÚTBOL || Barcelona recibe oferta por Byron Castillo

La directiva de Barcelona por fin recibió una oferta tentadora para vender a Byron Castillo, que fue una de sus figuras durante la temporada 2021. El jugador se entrena con el resto de sus compañeros en Guayaquil, durante la pretemporada del equipo.

Carlos Alfaro Moreno, presidente, adelantó que ellos consideran que el pase del jugador podría costar USD 5 millones. Aunque habían tenido ofertas por él, ninguna se acercaba al valor que habían presupuestado.

Sin embargo, en los últimos días llegó una propuesta de USD 3,2 millones, según confirmó el propio directivo este 11 de enero de 2022.

«Yo preferiría guardarme el lugar de donde viene la propuesta. Es un grupo importante que viene insistiendo por él, incluso mejoraron la oferta el fin de semana, se ha alcanza los USD 3,2 millones.», dijo Alfaro.

Aunque evitó mencionar el nombre o el país de procedencia, esta oferta es considerada por el directorio. Así mismo, aclaró que no solo depende de ellos; a su criterio, el jugador también tendría que tomar la decisión.

Extraoficialmente se conoció que el equipo sería el León de México, donde milita el también ecuatoriano Ángel Mena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *