FÚTBOL || Barcelona presentó sus figuras en la Noche Amarilla

La fiesta de Barcelona estuvo engalanada por un juego de luces y pirotecnia. La tradicional Noche Amarilla sirvió como gala de presentación para el plantel de Barcelona, que buscará pelear el campeonato nacional y la Copa Libertadores del 2022.

Después de varias presentaciones artísticas y de la entrada del equipo femenino, un emotivo juego de luces abrió el camino para que los deportistas del equipo principal ingresen al gramado del escenario porteño.

Aunque el delantero Gonzalo Mastriani fue premiado como el mejor jugador del 2021, el que mayor apoyo de los hinchas recibió fue el volante Damián Díaz. El estadio se rindió a los pies del ‘Kitu’, que jugará su novena temporada con el club.

Uno a uno ingresaban los jugadores, pero el momento más emotivo fue el ingreso del capitán torero, que levantó sus brazos para agradecer el cariño de los barcelonistas que se dieron cita para ver el show y el juego ante Guayaquil City.

Entre las caras nuevas se destacaron Carlos Rodríguez y Leonai Souza, que también fueron bien recibidos por los aficionados amarillos.

Un capítulo aparte fue para Carlos Tévez, la figura invitada por los amarillos para esta noche. Ingresó al terreno de juego en medio de los aplausos y ovación de los aficionados presentes en las gradas del Estadio Banco Pichincha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.