Funciones del multidispositivo en WhatsApp, estará disponible para WhatsApp web y Portal.

Las funciones multidispositivo de WhatsApp, estarán disponibles en la aplicación para escritorio, web y pantallas inteligentes Portal de WhatsApp Web en una futura versión de la app de mensajería instantánea, se espera que esté disponible próximamente en menos de dos meses.

Según el portal especializado en información previa sobre WhatsApp WABetaInfo ha mostrado una captura de pantalla de la app en la que se informa de que los que utilicen las nuevas funciones no podrán mandar mensajes ni llamar desde web, escritorio y Portal a usuarios que tengan una versión antigua de la aplicación en sus teléfonos móviles. En la captura muestra también que el modo multidispositivo, que permite utilizar WhatsApp en otros dispositivos aunque el móvil principal no esté conectado a Internet, solo tendrá soporte para WhatsApp Web en su versión web, de escritorio y en Portal en su llegada inicial.

Asimismo, confirma que se podrán usar hasta cuatro dispositivos adicionales además del móvil, aunque se avisa de que podrían existir problemas de rendimiento y calidad.

WhatsApp también estaba trabajando en una opción de cierre de sesión , que aparece solo en dispositivos vinculados, por lo que es realmente posible imaginar que también podremos vincular dispositivos móviles, en el futuro, pero esta primera versión de múltiples. El dispositivo solo permite que WhatsApp Web, WhatsApp Desktop y Portal funcionen sin una conexión activa a Internet en su teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.