FÓRMULA 3 || Juan Manuel Correa sufre una nueva lesión

Una fractura en el pie izquierdo deja al piloto ecuatoriano Juan Manuel Correa fuera del arranque del European Le Mans Series (ELMS), previsto para el 17 de abril, y deja en espera su preparación para el GP de Imola en la Fórmula 3, para el sábado 23.

En un video publicado en sus redes sociales, el piloto tricolor detalló las “malas noticias” y su situación de cara a las próximas semanas en el mundo motor.

“Tengo una fractura de metatarso en mi pie izquierdo. Como saben, hace unas semanas, en Baréin, durante la carrera (19 de marzo) comencé a tener un dolor muy agudo en el pie izquierdo. Lo revisamos, parecía solo una inflamación en el tendón, y descansé durante unos días; pero en Jerez volvió el dolor”, dijo Correa, tras los test cumplidos en el circuito español.

Para este 2022, Correa tiene previsto alternar la F3 con Le Mans, para lo que fichó por el equipo Prema, que espera anunciar su remplazo en los próximos días, de cara a la competencia en el circuito Paul Ricard, en Le Castellet, Francia.

El piloto nacional tuvo un destacado inicio de temporada durante el GP de Sakhir con el equipo ART Grand Prix al ubicarse en quinto lugar de la clasificación de pilotos.

Correa suma 14 puntos en la clasificación del campeonato de Fórmula 3, que lidera su compañero francés Victor Martins, con 25 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.