FÓRMULA 3 || Juan Manuel Correa consigue podio después de tres años

El segundo lugar que consiguió el piloto Juan Manuel Correa en la Fórmula 3, este 3 de septiembre del 2022 en los Países Bajos, ha emocionado al mundo del automovilismo. No es para menos. El estadounidense-ecuatoriano volvió a un podio después de tres años.

El deportista es un sobreviviente. Contra muchos pronósticos, después de múltiples operaciones en las piernas, volvió a las pistas después de haber sufrido un tremendo choque en carrera. Eso ocurrió el 31 de agosto del 2019 en el circuito de Spa-Francofchamps, en Bélgica.

El ganador de la carrera de Fórmula 3 en el circuito de Zandvoort, Países Bajos, fue el brasileño Caio Collet, segundo fue Correa y tercero el británico Zak O’Sullivan.

«Más de tres años después de su último podio, Correa finalmente ha vuelto a donde pertenece», publicó en otro mensaje la Fórmula 3.

Juan Manuel Correa extendió su contrato con la escudería francesa ART Grand Prix para disputar la temporada 2022 en la Fórmula 3. A la par, el estadounidense-ecuatoriano también tiene planes para probarse en otras modalidades del automovilismo.

“Siento que esta temporada es una oportunidad para comenzar en un nivel mucho más alto y volver a donde quiero estar. Quiero dar las gracias a ART y a mis socios por su continuo apoyo, creo que será un buen año” dijo Correa.