FÓRMULA 1 || Qatar se estrena este domingo

Tras su espectacular victoria en Brasil, Lewis Hamilton busca repetir este fin de semana en Catar, un circuito que la Fórmula 1 visita por primera vez, para seguir metiendo presión a Max Verstappen, líder antes de las tres últimas carreras del año.

Un año antes del Mundial, Catar recibe al gran circo de la F1 por primera vez en su historia. Verstappen tiene 14 puntos sobre Hamilton, en una batalla cerrada librada por los líderes de Red Bull y Mercedes.

El holandés, que busca su primer título mundial a los 23 años, no podrá lograrlo de manera matemática en Catar. Líder desde la carrera disputada en Turquía a finales de septiembre, no las tiene toda consigo ante un Hamilton en remontada.

La semana pasada en Sao Paulo el británico demostró galones para lograr una inesperada victoria, a pesar de las varias penalizaciones que sufrió. Razones para creer en su octavo título mundial, el gran récord.

La F1 se instala en el Golfo -donde también se celebrarán en marzo de 2022 las dos primeras carreras de la próxima temporada- para cerrar un año inolvidable, marcado por el duelo con aroma a clásico entre Hamilton y Verstappen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *