FÓRMULA 1 || Lewis Hamilton se siente fuera del campeonato

El Gran Premio de la Emilia Romagna dejó una sensación, quizá un golpe de realidad que, lejos de beneficiar a la categoría, la perjudica: Lewis Hamilton no tiene auto para pelear contra Red Bull y Ferrari. Él mismo aceptó la situación.

“Estoy fuera del campeonato, seguro. No hay dudas al respecto”, se resignó Hamilton, quien perdió la vuelta contra Verstappen mientras abrían el giro 41 de 63 en Imola.

El fin de semana en Italia fue duro para Hamilton y Mercedes no solo en la pista, también fuera de ella, pues unas imágenes de él y Toto Wolff desataron rumores sobre la relación. Luego de la Sprint del sábado, Wolff parecía reclamarle algo al piloto. “No hubo ningún desacuerdo en absoluto. No hay nada más cerca como nosotros dos”, se apuró Wolff a emitir para los medios. “Simplemente estábamos muy enfadados por la sesión en general. Él se desahogó conmigo y yo con él”, terminó el austriaco para Sky Sports.

Luego de que Hamilton finalizara 13ro, fuera de los puntos y con vuelta perdida, Wolff fue muy público al disculparse con el piloto por la radio -sabiendo de antemano que algo así sería televisado-.

Hamilton quedó fuera de la Q3, otra vez; no pudo avanzar en la calificación Sprint y en carrera se la pasó mirando el enorme alerón del AlphaTauri de Pierre Gasly. Parece que Mercedes tiene un largo trecho por mejorar. ¿Correcto?