FÓRMULA 1 || Haas revela la decoración del coche que usará en la F1 2024

  • ESPN.com

Haas presentó los nuevos colores para su VF-24 y es una evolución de las mezclas tradicionales entre negro, blanco y rojo.

«Tengo muchas ganas de ver el VF-24 corriendo y compitiendo», dijo el propietario del equipo, Gene Haas. “Sé que lo comparto con nuestros socios y, de hecho, con todo el equipo”.

Será el primer año en el que la organización Haas no tenga en la dirección a Guenther Steiner y será Ayao Komatsu quien lleve las riendas.

«Con Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen, también sabemos que tenemos un gran par de pilotos, su experiencia volverá a resultar invaluable a medida que desarrollemos nuestro programa a lo largo del año. Hemos utilizado la temporada baja para implementar los procesos para ser mejores y, en última instancia, mejorar nuestro desempeño general. Pronto podremos ver cómo lo estamos haciendo».

Komatsu añadió: “Somos realistas acerca de nuestras expectativas para el lanzamiento del VF-24, pero sigue siendo un momento emocionante en cualquier temporada de Fórmula 1 exhibir el monoplaza”.

«Tenemos mucho trabajo por delante para progresar y aumentar nuestro rendimiento, pero todos aquí están muy motivados y ansiosos por seguir con el VF-24”.

“Sé que aprovecharemos al máximo nuestro tiempo en Bahréin con todos los diversos temas que necesitamos superar. En pocas palabras, estamos ansiosos por ponernos en marcha y comenzar la temporada».

Las pruebas de pretemporada serán el circuito de Sakhir del 21 al 23 de febrero. En esa misma sede será el primer evento el próximo 2 de marzo. Serán 24 carreras a lo largo del año.

El auto seguirá actualizándose hasta que el día de carrera haya una primera versión para competir, misma que seguirá modificándose a lo largo del año dependiendo los circuitos o las actualizaciones del equipo en ciertos ítems.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *