FÓRMULA 1 || Gran Premio de Bahréin abre la temporada 2022

La temporada 2022 de la Fórmula 1 comienza este domingo 20 de marzo con el Gran Premio de Bahréin, el cual abre una temporada que durará hasta el 20 de noviembre.

Como siempre ha estado estipulado, las competencias se inician el viernes 18 de marzo con las pruebas de clasificación, para luego darle paso a la pole position el sábado 19.

La justa es propicia para saber si el actual campeón Max Verstapen, puede mantener el dominio o regresa la fuerza de Lewis Hamilton y la escudería Mecedes.

Al respecto, el piloto de Red Bull, dio su opinión sobre su equipo, pero también de los que considera directos como Ferrari y Mercedes, en las pruebas del pasado fin de semana.

La competencia se podrá ver por distintos canales streaming, además de las cadenas televisivas que tienen los derechos tanto para las pruebas previas como para las carreras en vivo.

Este año cuenta con la novedad de que la empresa Liberty Media, organizadora del Mundial de Automovilismo tiene el servicio streaming con toda la información de la competencia en español, francés, inglés y alemán en los canales F1 TV Pro y F1 TV Access.