FORMULA 1 || Checo Pérez sueña con ganar en México

Checo Pérez sueña con obtener el triunfo en la Ciudad de México y para ello, en caso de ser necesario, espera que su compañero en Red Bull, Max Verstappen, “me regrese el favor” luego de las defensas que ha tenido contra Lewis Hamilton.

“Ojalá me regrese algún favor este fin de semana”, ironizó el tapatío de cara al Gran Premio de la Ciudad de México, pero reconoce que el principal objetivo son las metas grupales.

Checo Pérez mencionó que su objetivo es el podio en México, pero recordó que el apoyo que ha recibido a lo largo de sus cinco carreras previas ha sido incondicional y sin importar su lugar al final de la carrera.

“Sería increíble un podio. Sería lo mínimo que se merecen. Desde el primer año que llegue no importa donde termine sexto, quinto, el apoyo era brutal. Debo agradecer a la afición y sería un sueño”, comentó Checo Pérez.

El integrante de Red Bull recordó la exigencia que trae el Autódromo Hermanos Rodríguez y las particularidades que tiene debido a la altura de la capital.

Si bien Checo Pérez vive un buen momento -llega luego de dos podios consecutivos- no se puede descartar que en Red Bull se ordene una carrera en beneficio para Max Verstappen, líder del campeonato de pilotos, con 12 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton. Ni Checo ni Valtteri Bottas tienen posibilidades, así que los equipos podrían mandar a sus segundos pilotos a jugar a favor de sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *