Fonseca ofrecerá concierto en Ecuador con su Tour Viajante.

El reconocido cantante colombiano, Fonseca es un hombre constante, y esa cualidad también se refleja en su música. Una propuesta que, como él mismo dice, ha ido creciendo y manteniéndose durante dos décadas como parte de un servicio a sus seguidores. Sí, un obsequio que realiza, en cada estreno, cuando aterriza en forma de canción los sentimientos de quienes aman dedicar sus letras y que reflejan alguna situación particular que estamos viviendo.

Su nombre de pila es, Juan Fernando Fonseca Carrera, ganador de siete premios Latin Grammy, retomó nuevamente sus actuaciones en vivo, ahora con Tour Viajante, una gira que lo traerá de regreso a Ecuador en noviembre (24 en Quito y el 26 en Guayaquil), país al que define como su segundo hogar y que le abrió las puertas a su internacionalización. Mencionó, “Y para mí, ‘Viajante’ es eso. Es el resultado de llegar hasta el fondo del alma en una travesía por diez canciones que reflejan mi vida y lo que soy ahora. El proceso de este álbum ha sido el más intenso que he vivido. Han sido épocas distintas y así mismo lo fue todo el recorrido de composición y producción. Entrego un álbum del que me siento muy orgulloso, y espero que mi música siga sirviendo para sanar, para enamorar, para bailar y para todo lo que la música siempre pueda acompañar. Con ‘Viajante’ quiero celebrar estos 20 años de carrera. Soy y seré un viajante por siempre, y mis canciones son mi manera de ir describiendo este camino”.

Sobre sus paradas obligatorias en sus giras musicales en Ecuador expresó. Yo siempre lo digo y no me canso de repetirlo, porque para mí es un recuerdo muy importante: el primer concierto que yo tuve fuera de Colombia, cuando arrancaba en el 2005… Bueno, yo arranqué en el 2002, pero en el 2005 tuve mi primer concierto fuera de mi país, y fue en Ecuador.

Entonces, para mí sin duda es un segundo hogar. Llegar con este Tour Viajante es muy importante. Regresar a Guayaquil, donde estaremos el 26 de noviembre en el coliseo Voltaire Paladines Polo es muy importante, y voy a llevar el repertorio con las canciones más significativas, y obviamente habrá sorpresas. Obviamente será una noche inolvidable, porque no solamente es el Tour Viajante, sino una celebración de estos 20 años, y Guayaquil siempre ha sido parte esencial de estos 20 años de carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.