Florinda Meza desmintió que demandaría a Shakira por “Te felicito”.

La actriz mexicana de El chavo del 8, Florinda Meza, se refirió al tema, «Se lo inventaron algunos medios mexicanos», expresó, sobre los rumores que aseguraban que pensaba demandar a la cantante colombiana Shakira por un paso de baile usado en su canción «Te felicito«. Por lo que, recientemente, la propia Meza acaba compartió en sus redes sociales que se trata de una noticia falsa.

Asimismo mencionó, «La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias. No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira», recalcó Florinda Meza. Según el drama mediático en una parte de «Te felicito» Shakira baila como un robot, con movimientos rígidos que algunos han llegado a comparar con la «garrotera» que le daba al Chavo cuando sentía miedo o se encontraba intimidado.

Esta noticia fue principalmente difundida por diarios como el Diario Nuevo Día, que reveló que la viuda de Chespirito se habría dado cuenta de las similitudes y podría proceder con la acción legal.

Por su parte, la cantante Shakira no se ha referido al tema que, ahora, se puede definir como una jugada digital marcada por la especulación y, como lo alega la actriz de Doña Florinda viuda de Chespirito, una manera de llamar la atención y ganar seguidores o audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.