Flamengo ganó por 2-0 al Barcelona en la Copa Libertadores

Flamengo superó 2-0 a Barcelona SC, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en el partido de ida en las semifinales de la Copa Libertadores de América.

En el cotejo disputado la noche del 22 de septiembre del 2021, el elenco canario jugó todo el segundo tiempo con un futbolista menos por la expulsión de Nixon Molina. Cerca del final del encuentro, Flamengo también se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Léo Pereira a los 89’.

El encuentro de vuelta se jugará en el Estadio Banco Pichincha, en Guayaquil, el 29 de septiembre del 2021. ¿Podrá BSC remontar para buscar su tercera final en la Libertadores? 

La apertura en el marcador llegó a los 21 minutos con un tanto de cabeza Bruno Henrique Pinto. Luego, a los 38′, el mismo jugador volvió a convertir al aprovechar un contragolpe.

Con el marcador en contra, Barcelona se quedó con un jugador menos por la expulsión en el 45′ de Nixon Molina. El deportista ecuatoriano recibió doble cartulina amarilla. La primera la había recibido en el minuto 23.

En el 89′, Léo Pereira salió expulsado por un golpe con el codo en la cara a Fernando León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *