Feid confirmó sugira FERXXOCALIPSIS Tour 2024 en Ecuador.

El fenómeno musical colombiano, Feid anunció la gira mundial FERXXOCALIPSIS Tour 2024, un viaje musical innovador que promete mostrar su energía, presencia dinámica en el escenario y sus grandes éxitos, consolidando así su posición como una potencia en la escena musical latina.

En este sentido, con la llegada del FERXXOCALIPSIS Tour 2024 ofrecerá a los fans la oportunidad de experimentar su música en vivo. La gira continúa después del lanzamiento de su álbum homónimo, que estrenó por sorpresa en diciembre.

Su show en Ecuador, está incluido en la lista de países que visitará y estará en la capital del país el próximo 19 de noviembre, con sus éxitos como Luna, el cual está en el top 10 global, y Perro Negro -con Bad Bunny- han acumulado cientos de millones de reproducciones, consolidando su estatus como un artista que encabeza las listas.

Cabe destacar, que Feid fue nominado siete veces al Grammy y es una de las estrellas más populares del movimiento de música urbana actual. El artista nacido en Colombia, galardonado y con ventas de platino figura como uno de los 6 figuras más reproducidas en el mundo.

La venta de tickets para Ecuador se anunciarán próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *