Farruko nos pone a bailar con ritmos electrónicos en ‘Embalao’.

El cantante urbano, Farruko cerró el 2021 de la mejor forma posible: convirtiéndose en uno de los mejores artistas del año, especialmente de la gran acogida que tuvo Pepas, el himno del verano. En los últimos años, el cantante ha ido ampliando su abanico de géneros y con Pepas no desaprovechó la oportunidad para hacerlo. ¿El resultado? Nadie ha podido resistirse a sus sonidos electrónicos intensos y bailables.

En este sentido, el puertorriqueño también aprovechó para lanzar su nuevo álbum de estudio, La 167. Un repertorio de 25 canciones que, durante una hora, nos hace bailar sin parar con su variedad de géneros: desde ritmos urbanos hasta electrónicos. En esta ocasión, entre las piezas de su último trabajo, se destaca el nuevo himno de la fiesta: Embalao. Y como no podía ser de otra manera, ha vuelto a apostar por la música electrónica y con la colaboración del cubano White Star y el productor J. Cross. Quizás para repetir el mismo hit musical que tuvo con Pepas. Y por lo que podemos ver, por ahora le está yendo bien, porque el artista ha decidido lanzar un videoclip para hacer que nos enganchemos más al tema.

El clip, dirigido por FramexGod, ha sido realizado en un formato interactivo de 360º y con una escenografía donde el paisaje rústico es el protagonista. Podemos ver al boricua con más amigos pasándolo muy bien con atuendos invernales y con vehículos todoterreno. Un montón de diversión, fiesta y bailes Shuffle es lo que también se muestra en el filme.

Cabe indicar, al final de la película se lee una dedicatoria a Joshua Pereira quien, según los medios locales, ha fallecido a principios de este mes en un accidente de moto. No sabemos si se trata de alguien cercano al artista, pero ha dejado un mensaje muy sincero para todo el mundo sobre valorar los momentos que pasamos junto a nuestros seres queridos.

Por el momento, Farruko sigue disfrutando del éxito con La 167 y Pepas, que fue nombrado como el mejor tema del 2021 por la revista Times. Ya veremos qué proyectos nos espera para el resto de este 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.