Fanáticos del salsero Marc Anthony expresan preocupación por su apariencia física.

El cantante salsero, Marc Anthony, uno de los cantantes más aclamados, se convirtió en el tema de conversación de las redes sociales luego de que se le viera con una apariencia un tanto desgastada en pleno concierto, el pasado 11 de diciembre.

En el video, que circula hace algunos días por las redes, el artista canta ‘Soy Yo’ con gran emoción. Él invita a sus fanáticos a que se sumen a corear las estrofas de la canción. Sin embargo, al acercarse al separador que divide la tarima del sector donde estaban los espectadores, un aficionado que lo estaba grabando de frente logró captar el extraño movimiento de mandíbula que realizó el músico. El gesto no caló bien entre los espectadores y mucho menos en la opinión pública, pues se especula que el cantautor podía estar bajo el efecto de algún alucinógeno que propició su extraño comportamiento.

“Casi se muerde la oreja” y “ Tiene tanto flow que hasta su mandíbula quiere salir a bailar”, son algunos de los comentarios de internautas que no paran de hablar sobre el suceso con irónicos y graciosos apuntes.

Cabe resaltar que el bruxismo, movimiento inconsciente de mandíbula y dientes, es un síntoma recurrente en personas consumidoras de derivados de la cocaína y algunos éxtasis. Sin embargo, no dejan de ser meras especulaciones, pues el cantante pudo seguir con el concierto sin inconvenientes.

Después de que se conocieran las imágenes del cantautor puertoriqueño, otro debate se desató en redes sociales en torno a su físico, pues algunos de sus fans mostraron su preocupación al argumentar que “Se le ve muy delgado y demacrado”. Un aspecto a resaltar fue la ausencia de los tradicionales lentes oscuros durante su presentación. Su fanaticada no está acostumbrada a verlo sin este accesorio, casi indispensable.

Los usuarios de internet señalaron que, sin las gafas, se le podían ver las ojeras y el cansancio en el rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.