Facebook prepara el lanzamiento de su primer reloj inteligente.

En 2022 tendremos reloj inteligente de Facebook. Es lo que afirman fuentes cercanas a la empresa que además revelan que este no será un reloj normal, sino que integrará una cámara frontal (para videoconferencias) y una trasera que podremos usar en algo así como un ‘modo GoPro’ al desacoplar el reloj de la correa.
Cada vez son más los detalles que salen a la luz del reloj inteligente que desarrolla Facebook, del que hasta ahora se sabe que podrá enviar y recibir mensajes y que podrá controlar la salud y la actividad física del usuario.
Según The Verge, el reloj inteligente contará con dos cámaras removibles para captar imágenes y videos que podrán ser compartidos a través de las aplicaciones pertenecientes a Facebook, incluido Instagram, siendo el primer dispositivo de este tipo lanzado por la empresa. En su parte frontal, el dispositivo contará con una cámara que puede ser usada para hacer videollamadas y grabar videos. Mientras, en la parte trasera llevará una cámara con resolución de 1080 pixeles y enfoque automático que se puede usar para captar imágenes si se separa del marco de acero inoxidable en la muñeca. Facebook se encuentra en contacto con fábricas de accesorios para conectar el centro de la cámara a objetos como mochilas, según personas familiarizadas con el proyecto que se expresaron bajo condición de anónimo, según The Verge. Empleados de Facebook han comentado que el reloj podría salir al mercado un precio aproximado de 400 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *