Facebook Meta dejará compartir los Reels desde aplicaciones de terceros.

Meta Platforms, presentó su nuevo desarrollo que viene trabajando ‘Share to Reels’ (Compartir en Reels), una nueva característica que ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir vídeos cortos en sus cuentas de Facebook directamente desde aplicaciones de terceros. Con esta opción, ciertas aplicaciones de edición de vídeo van a introducir un botón para enviar directamente el contenido a Facebook Reels y personalizarlo con las herramientas de edición de la plataforma desarrollada por Meta.

Según explican desde la compañía en una publicación, gracias a esta característica, los usuarios podrán incluir texto, efectos, subtítulos y ‘stickers’ en los vídeos cortos antes de enviarlos, sin tener que subirlos desde Facebook.

Con esta funcionalidad, Meta busca ofrecer nuevas opciones a los creadores de contenido para llegar a nuevas audiencias y promocionar su marca, así como simplificar la experiencia de compartir vídeos cortos. Para poner en marcha ‘Sharing Reels’, Facebook ha iniciado una colaboración con las aplicaciones de edición de vídeo Smule, Vita y VivaVideo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.