Facebook Messenger, se actualiza y añade una barra de respuesta rápida y opciones para hacer pagos para Facebook Pay.

Messenger de Facebook se ha actualizado con una serie de funciones que permitirán personalizar los chats con los nuevos temas o seguir una conversación a partir de una fotografía o un vídeo con las respuestas rápidas. Estos temas aterrizan con temas muy concretos como son ‘Olivia Rodrigo’ (promoción de su nuevo álbum), ‘F9’ para celebrar la llegada de la nueva entrega de la franquicia Fast&Furious a cines y ‘Día mundial de los océanos’ para conmemorar precisamente este día.
La barra de respuesta rápida permitirá contestar a fotografías o vídeos enviados por nuestros contactos directamente desde la propia fotografía o el propio vídeo, sin necesidad de volver inmediatamente a la conversación activa. La barra de respuesta rápida se activará automáticamente en la parte inferior de estas fotografías y vídeos cuando los estemos visualizando.
En Estados Unidos, Facebook ha introducido los códigos QR y los enlaces de pago en Messenger para que los usuarios utilicen este servicio para hacer transferencias o recibirlas a través de Facebook Pay, como ha informado en su blog oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *