Facebook Messenger presenta nuevas expriencias entre aplicaciones con Instagram en los chats grupales.

Facebook ha ampliado las funciones de su servicio Messenger con la introducción de grupos cruzados con Instagram, en los que se mantienen las opciones de personalización y de privacidad hasta ahora disponibles en las conversaciones grupales.

Cabe destacar, que la plataforma de mensajería el año pasado, introdujo la posibilidad de enviar mensajes entre sus plataformas Messenger e Instagram, una función que ha permitido a los usuarios «conectarse sin pensar en la app que usan».

De hecho, más del 70% de las personas elegibles en Instagram se han actualizado a la nueva experiencia de Messenger para disfrutar de nuevas funciones como la comunicación entre aplicaciones.

Para aprovechar este gran impulso, este jueves anunció el lanzamiento de la comunicación grupal entre aplicaciones . Con esta actualización, las personas podrán iniciar chats grupales entre sus contactos de Instagram y Messenger. Dentro de estos chats grupales entre aplicaciones, puede continuar personalizando su experiencia de chat con temas de chat y reacciones personalizadas. asimismo, introdujo las encuestas en sus mensajes directos de Instagram y chats grupales con amigos a través de Messenger e Instagram, lo que facilita que el grupo decida qué nuevo programa es más digno de atracones o a qué restaurante irán el próximo fin de semana.

Los mensajes directos de Instagram han incorporado las encuestas, que también están disponibles para los chats grupales cruzados entre Instagram y Messenger. Los chats grupales, además, incorporan indicadores para saber quién está escribiendo.

De esta manera, tambien cuenta con herramientas de expresión y personalización que son importantes, a veces su chat debe reflejar su estado de ánimo. La plataforma ha trabajando para lanzar nuevos temas de chat expresivos para que disfruten todos en Messenger e Instagram. Para ayudar a los fans de J Balvin a celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, lanzó un tema de chat de ensueño inspirado en la portada del álbum. Ahora los fanáticos pueden recordar sus canciones favoritas del álbum mientras agregan estilo a sus chats.

También, ha lanzado una suite de arte de Astrología . Para que sus chats grupales tengan una mentalidad cósmica con el tema del chat de Astrología y compruebe el efecto Astrology AR (¡asiente con la cabeza para cambiar el letrero!) Y el paquete de pegatinas (próximamente) con diseños para cada letrero.

Para que sea más fácil para usted y sus amigos vincularse, ahora puede ver su contenido favorito directamente desde su feed de Instagram junto con sus amigos. Simplemente inicie un chat de video dentro de Instagram, desplácese hasta la publicación que desea compartir, luego haga clic en el botón Compartir y ¡Mirar juntos!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *