Facebook Messenger está celebrando sus 10 años y llega con nuevas funciones.

La aplicación de mensajería Facebook Messenger cumple este mes de agosto 10 años, y para celebrarlo ha lanzado una serie de funciones, como nuevos juegos de encuestas para los amigos y la opción de enviar dinero a otras personas.

En este sentido, llega con diez nuevas funciones por su mismo número de cumpleaños, Facebook Messenger busca que sus usuarios «creen más recuerdos» con sus amigos y familiares y que se sientan más juntos, a partir de innumerables conversaciones de chat, videollamadas nocturnas, compartir los últimos GIF de memes y elegir el emoji o la pegatina perfectos para capturar el estado de ánimo, como ha informado Facebook a través de un comunicado.

Entre las novedades, Messenger ha introducido los nuevos juegos de encuestas, comenzando por ‘¿Quién es más probable que…?’, para que los usuarios puedan conocer la opinión de sus amigos. Los juegos de encuesta se sitúan dentro de la pestaña ya existente de encuestas.

Asimismo, Messenger se ha integrado con el servicio de pagos Facebook Pay para permitir que sus usuarios puedan enviar regalos de dinero directamente a través de la aplicación. Estos regalos van acompañados de efectos de globos y de un mensaje personalizado. Cuando un amigo le envíe un regalo en efectivo por su cumpleaños, se le notificará en Messenger y Facebook con su mensaje de regalo envuelto y acompañado de globos virtuales. Una vez que confirme sus detalles de Facebook Pay, el regalo en efectivo se depositará instantáneamente en su cuenta bancaria. Para enviar un regalo de cumpleaños en efectivo, vaya a la aplicación móvil de Facebook y toque el botón que aparece junto a las publicaciones de cumpleaños de su amigo en su Facebook News Feed o en su perfil.

Además, la aplicación ha celebrado sus 10 años también con un nuevo paquete de temas de chat para cumpleaños, llena el cielo de globos morados y azules con su fondo de globos de cumpleaños 360 y apaga las velas de cumpleaños con el efecto de realidad aumentada de cumpleaños.

Así como el envío de canciones de felicitación a través de los chats con el Soundmoji y usar un Efecto de mensaje para agregar una explosión de confeti a su mensaje de celebración o incluso envolverlo con un moño.

Por último, Messenger ha añadido una nueva forma más rápida de compartir contactos de Facebook a través de mensajería desde la pestaña de ‘más acciones’, así como la opción de asociar una palabra con un determinado emoji para que, al escribirla en un chat, el emoji llene la pantalla con una animación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *