Facebook cuenta con nueva función para los administradores en los grupos.

Los administradores de Grupos de Facebook cuentan con una nueva herramienta que les permite designa a algunos usuarios como expertos en un tema para facilitar la interacción y el intercambio de información.

En este caso, los usuarios designados como expertos en un Grupo destacarán de entre el resto de miembros por una insignia que acompañará su nombre, y que hará saber a los demás que son personas con conocimientos destacados en una materia.

Por su parte, Facebook ha presentado este martes una nueva herramienta a disposición de los moderadores por el momento solo en un conjunto limitado de Grupos, tanto en móvil como en la versión de escritorio de la red social.

De modo, que los administradores pueden colaborar con los expertos para ofrecer sesiones de preguntas y respuestas, compartir distintas perspectivas sobre un tema o responder a las dudas que planteen los usuarios, como explica la compañía en su blog.

Así mismo, los expertos, podrán indicar los temas en los que destacan, una función en pruebas limitada por el momento a Gaming y Fitness y a partir de la cual los administradores podrán localizar a expertos, aunque no sean miembros de sus grupos. Los expertos también podrán enviar invitaciones automáticas para que los usuarios interesados en determinados temas se unan a un grupo.

Es importante que las personas tengan formas de buscar y compartir conocimientos más allá de las publicaciones y comentarios tradicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *