ExDT de Flamengo menospreció a Barcelona

El exentrenador de Flamengo, Jorge Jesús, se refirió al partido que disputará con Barcelona, por las semifinales de la Copa Libertadores. El estratega refirió que su antiguo club tendrá un paso fácil hasta la final. La ida será el 22 de septiembre de 2021, en Brasil, y la revancha siete días después, en Guayaquil.

“El Flamengo tuvo un poco de suerte en el sorteo, jugó contra equipos de menor valor. Estoy seguro de que estarán en la final”, dijo el estratega, en una entrevista para cadena brasileña SBT, cuando le consultaron sobre su juego contra los guayaquileños.

Recordó también que ya se midió con el cuadro amarillo, en la edición 2020 de la Libertadores. En la fase de grupos, los brasileños se impusieron 3-0 como locales y posteriormente ganaron por 2-1 en la revancha, en Guayaquil.

“Conozco bien al Barcelona de Ecuador, ya les ganamos 3-0. La final será entre nosotros con Atlético Mineiro o Palmeiras”, dijo con seguridad el entrenador del cuadro carioca, que eliminó a Olimpia en los cuartos de final, por un global de 9-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *