Evento con 300 personas fue suspendido

Mientras se ejecutaban operativos de control

En un conversatorio realizado hoy con los medios de comunicación, el área de gobierno informó en detalle los resultados de los operativos desplegados en Santo Domingo de los Tsáchilas por las autoridades de control.

En este conversatorio presidido por el Gobernador Crnel (SP) Miguel.Orellana, participaron, además, Intendencia, Subintendencia y Comisarías de Santo Domingo y La Concordia, quienes articulan semanalmente operativos de control de forma interinstitucional, de peso, precio y calidad, permisos de funcionamiento, noche segura, control de libadores y espacios públicos.

Durante esta semana se desarrollaron 40 operativos de control visitando un total de 147 establecimientos de los cuales 41 fueron citados ante la entidad competente, así mismo,  se informó de la clausura de 5 establecimientos por falta del permiso habilitante y expendio de bebidas alcohólicas, así como el incumplimiento a las medidas de bioseguridad.

En estos operativos que se realiza en conjunto a Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Agentes de Control Municipal y Agentes de Tránsito se controlaron 40 vehículos, se retiró de la vía pública alrededor de 198 libadores, se decomisó 52 litros de licor artesanal, se retiró del mercado 576 cajetillas de cigarrillos de contrabando, un total de 11 tragamonedas.

En cuanto a la suspensión de eventos clandestinos se pudo intervenir en una fiesta clandestina en el sector de la vía a Chone, con un aforo para 300 personas y que no contaba con normas de bioseguridad y plan de contingencia, en el mismo se detuvo a una persona por faltar de palabra a la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *