Evaluna Montaner presume su embarazo en bikini junto a Camilo en el océano Índigo.

Cabe recordar, en octubre de este año, Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que esperaban su primer hijo. La pareja comenzó su relación en 2015, y seis años después se convertirán en papás. Será en marzo o abril de 2022 cuando nazca el bebé, al que llamarán Índigo según han revelado, aunque todavía no saben si será niño o niña. Además del personal, ambos viven un momento profesional muy dulce: triunfan con su carrera musical, entre los dos atesoran más de 40 millones de seguidores en las redes y Evaluna es una de las musas de la generación Z que inspiran con su estilo.

Tras una temporada llena de compromisos como su asistencia a los Grammy Latinos o su aparición en el conocido programa estadounidense The Tonight Show with Jimmy Fallon, los futuros papás se han regalado una escapada a la playa que han inmortalizado con una foto para el recuerdo.

En este sentido, «Océano Índigo 🌊», han escrito tanto Evaluna como Camilo en sus respectivos perfiles sociales haciendo referencia al nombre de su hijo que también titula el último tema musical con el que triunfan internacionalmente. De hecho, una de las frases de la canción fue la encargada de anunciar a sus millones de seguidores la buena noticia en octubre: «Y ahora todo huele y sabe mejor…VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido.

Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. 💙💙💙 La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo». Dos meses después, la pareja se relaja antes de la llegada del bebé en marzo o abril de 2022. En la imagen, aparecen Camilo y Evaluna, ella tiene puesto un bikini y su pancita es protagonista. Los seguidores comentaron lo enamorados que se ven en la tierna postal.

La reacción de sus colegas y seguidores ante la imagen no se ha hecho esperar y, en pocas horas, la foto ha alcanzado los tres millones de «me gusta» y cientos de miles de comentarios en los que se alegran por su felicidad: Camila Cabello les ha puesto tres emoticonos con ojos de corazones, María Pombo seis corazones rojos, Aitana ha escrito un «me muero» y sus fans les dejan mensajes como «Que linda pancita ❤️», «Que grande que está esa panza ❤️», «La familia más hermosa», «Esto es la felicidad» e incluso se atreven a adivinar si el bebé será niño o niña por la forma de la barriga aunque, por ahora, no se deciden, así que habrá que esperar al año que viene para conocer la respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *