Estrenan nueva canción David Bisbal y Luis Fonsi.

Este jueves David Bisbal y Luis Fonsi presentaron a través de Universal Music un nuevo tema titulado «Dos veces», que une por segunda ocasión en el estudio de grabación a dos de los artistas de la música latina más importantes del momento.

«Sabíamos que lo íbamos a disfrutar porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. Nace de una reunión de amigos y es un sueño hecho realidad», dijo Bisbal, en un comunicado.

Según la discográfica se trata «solo del primer paso de un proyecto muy especial de este tándem artístico, que dará continuidad a una bonita amistad». Hace unas semanas, Luis Fonsi confirmó a Efe que había realizado «colaboraciones con gente» a la que quiere «mucho» que verían la luz en los próximos meses y harían que el puertorriqueño esté muy presente este 2021 en España, antes de una gira que, «cien por cien», en 2022.

«Dos veces» es la segunda grabación conjunta entre el español y el puertorriqueño desde que en 2008 se unieran por primera vez en la canción «Aquí estoy yo». Actualmente Bisbal ejerce de coach en la versión infantil, mientras que Luis Fonsi repetirá este papel con los aspirantes adultos junto a Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.