El equipo ecuatoriano, Liga de Quito atraviesa por un momento crítico, pese a que, el cuadro albo tiene un buen registro de goles, los delanteros de la plantilla han dejado mucho que desear.
Por su parte, Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, está preocupado por la situación actual del equipo, sobre todo por la falta de goles, algo que ha complicado al club en varios partidos “Tenemos un gran equipo, pero nos falta resolver en el área rival. En la ventana de pases vamos a traer jugadores que nos ayuden a mejorar y elevar nuestro nivel. Estamos buscando un jugador y haremos el esfuerzo”, atizó el dirigente

Según mencionan, Luis Amarilla es el nombre que ha empezado a rondar en las últimas horas en el mundo Liga sobre una posible contratación. El paraguayo ya tuvo una etapa en Liga en la cual le fue bien e inclusive lo buscaron a principios del 2023.
Asimismo, Esteban Paz señaló a José Angulo, uno de los arietes del club albo para esta temporada. El dirigente explicó que el futbolista nunca había sentido la presión que exige Liga y que debe mejorar su cuota goleadora. “Jugar en Liga significa una presión para José Angulo que jamás la ha sentido en los equipos que ha jugado. Pero si no logra marcar diferencia nos obliga a traer otro delantero”, aseguró Esteban Paz. José Angulo es el segundo goleador de Liga de Quito en la presente temporada. El tricolor de 28 años lleva seis goles y dos asistencias en 14 partidos.
