Escrituración en la Coop. 9 de Diciembre «Un sueño hecho realidad»

Durante más de 32 años la escrituración individual ha sido un sueño de todos los socios de la Coop. de Vivienda 9 de Diciembre, pero según Estefanía Abril Gerente de la misma, indica que se está levantando la segunda hipoteca por garantía de obras ante el Municipio local y aspira máximo en dos semana dar paso a la escrituración individual.

Por su parte Washington Torres, Presidente nos indico que el proceso va en buenos términos y están a punto de entregar el primer paquete de escrituras; en el proceso se esta tratando de ralizar el levantamiento de la segunda hipoteca,para lo cual han tenido el apoyo del ayuntamiento.

«Un sueño de 32 años se ha hecho realidad» por lo cual se pide a los socios se acerquen para que tengan una atención personalizada, se pongan al día en sus obligaciones y se puedan beneficiar de la escrituración.

El IESS estaría despachando en próximos días alrededor de 150 carpetas de tramites de nuevos socios, se aspitra en próximos días entregar las minutas liberadas de hipoteca.

En posteriores días se hará también un programa especial con la presencia de autoridades cantonales y seccionales del IESS que les han apoyado y con la presencia de los medios de comunicación.

El teléfono de WhatsApp para mayor información es el siguiente: 👉☎️0994-667-422 www.radiomegaestacion.com

Más detalles en el siguiente video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *