Equipos de Santo Domingo empatan en su primer partido de Dieciseisavos de final

El Deportivo Santo Domingo recibió este sábado 11 de septiembre al Vargas Torres en el estadio Obando y Pacheco por el partido de ida de los Dieciseisavos de final del torneo de Ascenso Nacional. El marcador final fue un empate de cero goles en un partido en el cual los 2 equipos trataron de buscar el arco rival sin conseguir abrir el marcador. Opciones de ambos lados y algunas jugadas polémicas fueron la tónica del partido en una mañana con neblina y una pequeña brisa que puso la cancha resbaladiza lo que impidió en los primeros minutos tener un juego fluido por parte de los equipos.

El próximo fin de semana el Deportivo Santo Domingo  deberá visitar al Vargas Torres en la ciudad de Esmeraldas y conseguir un triunfo que les permita ingresar a la siguiente etapa de este apasionante torneo.

Tanto jugadores como directivos del equipo de la ciudad, son conscientes de que la llave esta abierta para cualquiera de los dos equipos y solo quien haga mejor las cosas podrá pasar a los 8vos de final.

Por otro lado el Filanbanco FC recibió al 3 de Julio de Santo Domingo en el estadio Alejandro Ponce Noboa en un partido que también termino empatado a cero goles, lo cual deja en suspenso hasta el próximo fin de semana saber cuál de estos equipos accede a la siguiente fase.

FOTOS: https://www.facebook.com/DeportivoSantoDomingoIK9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *