Equipos de la Serie A piden a la FEF una Asamblea Extraordinaria

A través de una carta firmada por representantes de 25 de los 26 clubes que conforman la Serie A y B, se hizo la petición a la Federación Ecuatoriana de Fútbol para que convoque a una Asamblea Extraordinaria. El objetivo: modificar reglamentos y resolver la crisis de los árbitros.

El único club que no firmó la misiva fue Emelec. El cuadro guayaquileño advirtió a través de un comunicado en sus redes sociales que no se adhiere a la petición.

Pero los otros 25 clubes sí coinciden en hacer una reforma a los reglamentos. Pero antes se quiere «Conocer y resolver la interpretación del Reglamento de la Comisión Nacional de Árbitros (CNA), sobre la contratación de árbitros extranjeros en el sentido que su prohibición solo aplica para los partidos de los campeonatos que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol -FEF, pero no a los de la Liga profesional de Fútbol Ecuador («LigaPro»)».

La carta está dirigida a Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y es firmada por los 10 clubes de la Serie B y por 15 de la Serie A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *