Encuentran la cabeza de un hombre dentro de un bolso

En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que un sujeto vestido de negro a bordo de una moto lanza un bolso en la entrada de la terminal marítima de Puerto Bolívar, en Machala, provincia de El Oro.

Dentro de la maleta, estaba la cabeza de un hombre el hecho se reportó la noche de este martes. Cristian Proaño jefe de la Policía de El Oro informó que el caso podría tener relación con el decomiso de droga en dos contenedores en ese sitio.

La autoridad policial verificó los videos de videovigilancia y ahí se observó cómo los individuos abandonan una maleta y huyen del lugar.  

“Se determinó que se trata de un resto humano, una cabeza de sexo masculino que tiene cabello corto. Se trataría de un hombre de entre 35 y 38 años, de tez trigueña”. Unidades especiales están levantando información para ver si se encuentra el resto del cuerpo humano.

Los restos humanos fueron trasladados al centro forense de Machala para su análisis y tratar de determinar la identidad del fallecido.

Proaño no descartó que este nuevo crimen esté relacionado con las tareas de incautación de drogas que ejecuta la Policía a escala nacional. En la mañana de hoy, por ejemplo, hubo dos operativos donde se decomisaron más de 100 kilogramos de drogas.  

Los habitantes quedaron alarmados y con miedo ante ese macabro suceso que por primera ves se registra en Puerto Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.