En octubre WhatsApp no funcionará en iOS 10, iOS 11 y en iPhone 5.

La red social de mensajería instantánea propiedad de Meta, WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10 e iOS 11, además de en los teléfonos de Apple que son incapaces de actualizarse a iOS 12, iPhone 5 5c, a partir del próximo 24 de octubre.

Como en ocasiones anteriores, la aplicación acostumbra a dejar de prestar soporte a algunas versiones de sistemas operativos de Android e iOS considerados obsoletos. Esta práctica permite a WhatsApp seguir actualizándose e introducir nuevas funciones.

En este sentido, tal y como adelanta el portal especializado WABetainfo, WhatsApp dejará de ser compatible con la versión del sistema operativo iOS 10 e iOS 11. Además, dejará de funcionar también en iPhone 5 y en 5c, al no poder actualizarse a iOS 12. En todo caso, todos los usuarios con un iPhone 6 en adelante podrán seguir accediendo a WhatsApp, pero deberán actualizar la versión del sistema operativo a iOS 12 para hacerlo.

Por su parte, el Centro de Ayuda de la ‘app’ recomienda a los usuarios utilizar iOS 12 y versiones más recientes si quieren tener garantizado el acceso a la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.