En la ciudad de Los Ángeles, se llevó a cabo la ceremonia BET Awards.

Como ya es tradición la ceremonia de premiación de los BET Awards estuvo repleta de momentos memorables, que pasarán a la historia. Este año, fueron varios los protagonistas que brillaron durante la ceremonia.

Por ejemplo, la agrupación Silk Sonic, conformada por Bruno Mars y el músico Anderson .Paak, recibieron el premio al mejor grupo, ante los aplausos y los gritos de la audiencia presente en el Microsoft Theater, en la ciudad de Los Ángeles.

Otra que se robó el espectáculo fue Cardi B, quien debutó con su barriga en una presentación en vivo junto a su esposo Offset, así como con Quavo y Takeoff del grupo Migos. Igualmente, ganó el vídeo del año por su éxito “WAP”, que compartió con Megan Thee Stallion, quien la acompañó en el tema.

De hecho, en un momento llamativo dentro de la transmisión, Cardi B no se quedó en la ceremonia para aceptar el honor, pero Megan Thee Stallion corrió al escenario para recoger el premio, olvidándose de agradecer a Cardi durante su discurso. Sin embargo, la rapera de “Savage” compensó el error cuando ganó el premio a la mejor artista femenina de hip-hop momentos después.

“Realmente me olvidé de decir ‘gracias Cardi’ por incluso ponerme en ‘WAP’, porque me hace sentir muy bien ser reconocida por una de mis compañeras, en quien tengo una gran estima”, indicó Megan Thee Stallion, quien fue la gran ganadora de la noche con cuatro trofeos. “Tengo gran estima por todas las mujeres que fueron nominadas en esta categoría”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *