En el cantón Vinces joven de 22 años fue asesinado a machetazos. Otro hombre, de 27 años, fue asesinado dentro de un bus, en Naranjal.

Un joven de 22 años fue asesinado a machetazos en una finca de Vinces, en la provincia de Los Ríos. El cuerpo de Francisco Morán Álava fue hallado en una zanja en medio de plantaciones de plátano.

«Presenta más de 45 heridas de arma blanca, tipo machete, en diferentes partes del cuerpo», indicó Arnoldo Romero, médico legista de la Fiscalía.

De acuerdo a Byron Morán, hermano del fallecido, la víctima «no se metía con nadie» y no tenía enemigos. Francisco vivía con sus padres en una casa ubicada aproximadamente a un kilómetro de donde fueron hallados sus restos.

El escalofriante suceso habría ocurrido la madrugada del viernes 8 de octubre. El cuerpo del joven fue llevado hasta la morgue de Babahoyo.

Con esta muerte violenta, la cifra de asesinatos en Los Ríos, en lo que va de 2021, supera los 125.

En Naranjal, provincia del Guayas, un hombre de 27 años fue asesinado a balazos dentro de un bus de transporte intercantonal. El crimen ocurrió este domingo 10 de octubre.

De acuerdo al chofer de la unidad, el sicario lo amenazó si no detenía el vehículo para poder escapar. El victimario se subió al bus en una de las paradas en el sector Villanueva.

El asesino huyó a bordo de una motocicleta. Otro individuo lo esperaba tras cometer este hecho violento. Hasta el momento no se ha logrado su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *