En Cotopaxi se llevó a cabo la Sexta válida del torneo Rok Cup Ecuador .

El kartódromo Cotopaxi acogió el último fin de semana la sexta válida de la Rok Cup Ecuador 2021, que se extendió hasta horas de la noche en una gran jornada.

Los mejores pilotos del país, un total de 60 deportistas de al menos 10 provincias, que fueron divididos en 7 categorías. El circuito fue de 1.100 metros de longitud, un recorrido que puso a prueba sus habilidades al volante.

Por categorías, los triunfadores fueron Marco Benítez (Cotopaxi) en Micro Rok, seguido por Alejandro Taleb (Guayas) y el pichinchano Juan José Hidalgo.

En la división Mini Rok, el pichinchano Carlos Molina fue el ganador de la manga, seguido del tungurahuense Francisco Paredes y Julián Rivera, de Pichincha.

Junior Rok tuvo podio pichinchano, con Brett King en primer lugar, Rafael Terán y Juan José Bermeo.

El tungurahuense Martín Freire se impuso en la categoría Senior Rok, seguido de los oro y grana Paúl Andrade y Mateo Villagómez.

En Expert Rok, Nelson Chávez (Pichincha) fue el ganador, el segundo lugar ocupó Diego Tomaselli (Tungurahua) y tercero Daniel Segovia (Cotopaxi).

La dupla Mauricio Andrade-Pablo Cevallos, de Pichincha, fue la que se impuso en la categoría Expert Plus. Segundo fue el guayasense Ernesto Domínguez y tercero Rubén Frías, de Pichincha.

Lo que se viene es una para de dos meses, hasta volver a encontrarse los pilotos entre el 14 y 15 de agosto para la séptima válida de la Rok Cup Ecuador 2021.

En este descanso del torneo local, los pilotos nacionales afrontarán su participación en el Campeonato Panamericano Panamerican Rok Cup Colombia 2021, que se llevará a cabo el 13 de julio.

Fuente: El Universo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *